Christmas cookies-Galletas de navidad 2011



 

Otro año que ha pasado volando, ésta es la época del año que más me gusta, pero también me da conciencia de que el tiempo vuela. Este año han habido muchos cambios, una afición que nació en mi hace 2 años se está convirtiendo en algo a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente. Los cursos y encargos que he ido haciendo en éstos últimos meses han hecho que me plantee una cuestión: realmente habré descubierto mi verdadera vocación? A éstas alturas? y por qué no? El hecho es que la intensidad de los meses de septiembre a aquí ha hecho que me decida. Que me decida a regularizar esta situación, y que quiere decir eso? pues que si todo va bien, a partir del año que viene, Ara Galetes se formaliza como negocio. Local propio donde poder dedicarme profesionalmente a algo que me apasiona, recibir a todo el que quiera aprender conmigo en un sitio acogedor, cercano y muy personal. El local ya está, ahora falta toooooodo lo demás, permisos, obras y decoración. Os lo comunico porque el sábado que viene realizo ya el último curso de este año, pero como no se exáctamente cuando estará todo listo no puedo poner fechas nuevas de cursos de cara al año que viene. A medida que vaya teniendo novedades os pondré al día, y compartiré con vosotras las cositas que ya vayan estando listas. Estoy muy ilusionada, aunque tengo que reconocer que también paso por momentos de pánico, de preguntarme si realmente no me he vuelto loca, pero siempre gana la ilusión, ilusión que estoy encantada de compartir con todas y todos mis seguidores, que alimentais esa ilusión cada día. Os doy las gracias a todos.

Bueno, y no me enrollo más. Os dejo hoy unas galletitas que he hecho por puro placer con motivo de estas fiestas, son para regalar y espero que os gusten.

Galletas decoradas con glasa y oblea con los colores típicos de la navidad.

Embolsaditas y listas para regalar, pero mientras tanto abajo me decoran un pelín la casa, jeje.

Angelitos, que es una navidad sin angelitos? nada no? pues aqui teneis tres.

Y direis: en la foto hay tres no? donde está el detalle del que falta? bien, juro que no se lo que pudo pasar, pero cuando he visto las fotos resulta que le había cortado la cabeza, suena cruel, lo sé, pero a veces estas cosas pasan.

Y por último, un muñeco de nieve inspirado en una bola de navidad que me encanta, os gusta??

Esta es la primera entrega de las galletas de navidad 2011, en breve más.

 

20 Respuestas to “Christmas cookies-Galletas de navidad 2011”

  1. Felicidades Ara!!!!
    yo hace muy poquito que me he aficionado a esto de las galletas y acabo de descubrir tu blog!!! me encanta lo que haces, eres una artista!!!! y muchasmuchas felicidades por hacer de tu pasión una forma de vida y compartirlo con tod@s!!!
    Un petonet ;)

  2. Enhorabuena por ese paso y suerte!con las galletas tan bonitas que haces te ira bien seguro!.
    Bss.

  3. ¡¡Enhorabuena Ara!! Llevamos meses siguiendo tu blog, al que llegamos desde el de Bea, aunque aún no teníamos nuestro propio blog (creado este domingo, ¡¡aún está en pañales el pobre!!) y es una alegría ver que gente que empezó hace tiempo como nosotras ahora, hacen realidad esos sueños y se lanzan a poner en marcha el proyecto de sus vidas.

    Te deseo toda la suerte del mundo, que todo vaya tan bien como ha ido el blog o mejor y que podamos ver ese negocio crecer día a día….

    Un saludo,

    Tamara y Patricia (http://kittyscuquis.wordpress.com/)

  4. Hola Ara, no te conocíamos hasta que has formado parte del jurado que nos ha otorgado el primer premio de Galletas decoradas de Navidad.
    Muchísimas gracias por todo, de verdad. Tu trabajo también es muy bueno.
    Un beso

    • Hola Mar, muchísimas felicidades, el premio es bien merecido.

      Un beso

  5. preciosas galletas..precioso proyecto…Todos mis mejores deseos de éxito…
    besitos andaluces

  6. Hola! quines galetones més maques!!! m’encanten!

    i també m’ha agradat molt el teu post, em sento molt identificada i se que em queden molts kilòmetres per recórrer però…oi que és gratificant trobar allò que t’omple?!

    Endavant amb el teu projecte i et desitjo tota la sort del món!!!
    Espero ben aviat poder ser alumna teva!!

  7. Endevant!!!!!!!!!! tu pots, tens totes las cualitas, un peto.

  8. Seguro que te va a ir bien, muchos exitos para este 2012

  9. Muchas gracias por todas vuestras palabras de apoyo, así da gusto.

    un beso a todas

  10. Tu pots !!! Molts d’anims. Any nou, vida nova, segur que tot serà estupendo amb aquestes mans i el teu gust ! Les galletes, precioses,… :)

  11. Es precioso Ara te sigo hace unos mese, no me extraña ue quieras dedicarte a esto por ue se t da d maravilla estoy segura que todo t ira bien besos

  12. Tranquila que con el talento que tienes nada puede ir mal, felicidades!

  13. Moltes felicitats Ara!!! Trobo que és genial tenir aquesta il·lusió i aquestes ganes de no estancar-te en un simple hobbie, i més quan vals molt!jeje. Et desitjo que tot et vagi super bé, i si et calen forces, sempre puc fer-te uns cupcakes de poma :) Un petonàs!

  14. …FELICIDADES!!!! Me alegro mucho Ara!! Que ganas de que empieces para ir y revolucionarte tu local el primer día!!! Yo llevo sandwiches de pollo! ;)
    Un beso, guapa, y mucha buena suerte!!

    • Mmmmmmmmmmmmmmmm, adoro tus sandwiches de pollo, creo q me los comí todos yo, jajajajaja

  15. Enhorabona preciosa!!!!!!!!!!! ja saps que de boja res de res!! endavant amb el que et fa feliç!! sempre s’han de seguir els somnis i les il.lusions!!!! Segur que anirà tot super bé!!!!!
    Moltes petonetss

    PD: Les galetes sçon una xulada!!!!

    • Moltes gràcies, tu saps molt bé el que es engegar un projecte i el que costa, espero que em vagi tan bé com a tu, jeje.

      un petó reina

Quieres dejar un comentario?