Ya somos 1000 en facebook, gracias


Bueno, llegó el dia, Ara Galetes tiene 1000 fans en facebook, bueno ahora ya hay alguno mas. Desde luego que me gustaría agradeceros el que esteis allí y me apoyeis, es muy importante para mi, y creo que puedo decir que para todos los blogueros es así. Es por eso que voy a organizar un sorteo. En este caso hay dos opciones a elegir. La primera es un Curso de galletas decoradas y el otro es este Kit de iniciación para hacer galletas que hemos montado entre Ara Galetes y  My lovely food.

Para poder participar en el sorteo teneis que hacer lo siguiente:

  • Ser seguidor de nuestro blog, como el blog es de wordpress no hay la opción de seguir habitual de blogger, pero os podeis suscribir a través de correo electrónico donde recibireis todas las actualizaciones del blog, la opción de suscripción la teneis en la barra lateral de la derecha.
  • Haceros fan de la página de Ara Galetes en facebook dándole al botón me gusta, también lo podeis hacer aquí en el blog en la barra de la derecha.
  • Y por ultimo dejar un mensaje en esta entrada del blog, diciéndonos cual es el premio que os gustaría, si el curso o el kit de decoración. Dejanos una dirección  para ponernos en contacto contigo en caso de que seas el ganador.

El kit para hacer galletas sólamente se enviará a participantes del territorio español.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

234 Respuestas to “Ya somos 1000 en facebook, gracias”

  1. me encantaria poder participar en el sorteo, yo elijo el curso pues me gustaría aprender a decorar galetas como las de tu blog. un beso!

    • Sonia, el sorteo fué domingo, está en la última entrada del blog

  2. Ara!!! Me encanta lo k haces!! A mi me encantaría tener la posibilidad de hacer uno de tus cursos y conocerte!

  3. te he conocido por la casita de Manuela, y la verdad que tienes cosas preciosas, felicidades por tener tantos seguidores.
    Yo me imaguino que estoy fuera de plazo, pero si eso lo que me gustaria seria el curso, asi por lo menos se aprenderia, hacer esas cosas tan bellas que haces, y al vez tienen que estar riquisimas

  4. Ahh, no encuentro el comentarío que había dejado antes!!!!! que pasó????..
    bueno.. el caso es que yo por supuestisimo prefiero el curso!

  5. y donde estaba yo que no me enterado , bueno supongo que llego tarde pero bueno , yo ya era seguidora de tu face y del blog , bueno pues felicidades por tener tantos seguidores

  6. Os acabo de conocer gracias al blog de Mis recetas bordadas, y me quedo por aquí, y por supuesto quiero participar, me encantaría en kit. Un saludito.

  7. Casi no llego!! Estoy fatal pensaba que solo había que dejarte un comentario en facebook, bueno lo que te he dicho muchas veces animo y a por 10000! Que te lo has ganado!! Un besote a ver si me toca que lo único que me tocan siempre son las narices!!

    • Gabriella Garzona
    • 22 octubre, 2011
    • Responder

    A mi me encantaría el curso cariño, me encanta lo que haces y sigo tu trabajo de cerca, MUY de cerca, un besito! :)

    • Carme Puerto Rueda
    • 22 octubre, 2011
    • Responder

    Feliciddes por tu trabajo tan laborioso, son todas muy bonitas, si stengo suerte, a mi me gustaria garnar el curso. Un beso,;-)

  8. En realidad las dos cosas me gustaría :) pero, hay que elegir solo una, me quedo con el curso :)

  9. Hola, me encanta el tema de las galletas.Te escribo desde Salamnaca, donde fui hace unos meses a un cursillo para aprender. El premio que más me gustaría es el kit.
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

  10. Yo elegiría aprender pero estamos lejos… así pues, mejor el kit a ver si así voy aprendiendo y en cuanto tenga vacaciones me subo a aprender más!!! Gracias!!!

  11. Pero cuanta gente hay por aquí,…. eso es señal que hay cosas estupendas y que a todos nos gustan, felicidades por tu trabajo y por el resultado tan dulce que te sale. Yo por el sorteo me pido el curso de las galletas, un besote !!!!!

    • Marcela Jimenez Malebran.
    • 21 octubre, 2011
    • Responder

    Hola,ayer he descubierto tu blog y me encanta,me gustaría participar en el concurso.El curso de galletas seria sensacional.Vivo n Palma de Mallorca,aqui no dan muchos cursos,es una pena.A ver si organizas uno aqui,yo me apuntaría desde luego.

  12. me gustaria el kit, ya que para hacer el curso, estamos un poquito alejados

  13. Ara… Veo que el cambio de look en el blog te ha traído suerte en el facebook. Felicitaciones! Y ahora, aunque el curso me pilla lejos no me lo pensaría ni un minuto y me iría a conocerte y a tener el placer de que me enseñaras. Así que I cross my fingers to win a course to you! No sé cómo se dice en catalán…
    Besos

  14. Hola, estoy fascinada con estas maravillas comestibles.
    La verdad, prefiero el kit, a no ser jjjiji que me pagueis un viaje que estoy enmedio del mar Mediterráneo.

  15. Muchas felicidades por esos 1000 seguidores de facebook!!! El regalo que más me gustaría es el kit de iniciación!! Muchísimas gracias!!!

  16. Felicidades!!!! Os acabo de descubrir y me ha encantado lo que hacéis. Me encantan estas cosillas de repostería y ya os sigo en facebook y por aquí jeje.

    El curso sería muy interesante pero me pilla lejos, así que preferiría el kit de decoración :)

  17. Hola guapa! Pues yo también me apunto, pero al kit de galletas, porque me temo que el curso aunque es lo que más me gustaría, me quedará lejisimos y no podré ir!!! Un besote y gracias por realizar el concurso!!! Besotes

  18. Pues yo me apuntaría al curso, pero … como me pillais lejos porque yo estoy en Madrid, pues me apunto al kit !!!

    Besos y gracias

  19. Hola!!

    Yo ya os leo y os sigo en facebook desde hace tiempo! me gustaría mucho participar en el sorteo, en este caso del kit, porque no vivo en Barcelona y me sería imposible asistir a vuestros cursos…

    Enhorabuena por esos 1000 seguidores en FB bien merecidos!

    Un besito!

  20. Buenas Mañanitas!!!!!

    La verdad que me gustaria mucho empezar con este mundo de las galletas…. Ahora tengo un par de ideas y en breve comenzare!!!!!! Habeer como sale!!!!

    Os felicito x este blog y todo lo que haceis, es genial!!!
    El regalo que prefiero????
    Me gustan los dos!!! jejejejje
    Felicitaciones!!!!!
    y…. Que la suerte me acompañe!!!!!
    Saludos!!!

  21. ¡Muchas felicidades por tus 1000 seguidores y por el estupendo trabajo! Las galletas son realmente preciosas.

    Pues me gustaría mucho apuntarme a un curso por que voy bastante a menudo a Barcelona, pero creo que puede ser complicado cuadrar fechas, así que me quedaré con el kit.

    Muchos besos y gracias por organizar este fantástico sorteo!

  22. Hola, felicitats per l’èxit que estàs tenint, i és que fas coses molt maques.
    M’agraden els dos regals però casi prefeixo el curs a veure si m’acabo de iniciar en aquest mon.
    Gracies per tot.

  23. Hola!!!! Enhorabuena por tantos fans aunque no me extraña porque tu trabajo es precio. A mi me encantaría hacer uno de tus cursos pero me pilla un poco lejos asi que elijo el kit.
    Felicidades de nuevo!!!!
    Besos

  24. El kit es una monada pero no tenc cap dubte,… un curs amb tu no te preu ! Enhorabona per la teva feina. Seria molt feliç de poder venir fins a Bcn a fer galetes ! besades.

  25. ENHORABUENA!!! Me encanta lo que haces. Esoty interesada en hacer el curso.
    Nuevamente Felicidades y a por más!!
    Saludos,
    Mariela.

  26. Hola!!!!Muchiisimas felicidades!!!A mi me encantaria hacer el cusro de galletas, así te conozco en persona!!!!Muchiisima suerte a todas!!!!

  27. Me encantaría el kit!!!
    Gracias y felicidades por el trabajo

  28. Me encantaría el kit de decoración! Una página estupenda :)
    Felicidades!!!!

  29. Hola Ara!! lo primero darte mi enhorabuena por esos 1000 seguidores….tienes que estar súper feliz!!! felicidades!!!

    Me apunto al sorteo por supuesto!!!! con toda la pena del mundo de vivir en la otra punta de donde estás tú…estamos un poco lejiillos…soy de málaga, así que elijo el kit de iniciación!!

    A ver si hay suerte!!!saludos!!

  30. Felicidades Ara, no me estraña que hayas llegado a 1000 seguidores, es una gozada seguir tus trabajos y ver esas decoraciones tan bonitas y tan originales, a mi me gustan los dos premios pero como solo puede ser uno y vivo en Barcelona, me decanto por el curso, (siempre faltan cosas que aprender) y tu eres una buena maestra

  31. hola a mi me encantaria tu curso,pero soy de las islas canarias y me es imposible,asi q me quedare con el kit,y es una pena lo del curso,pero weno ds igual,besitoss

  32. Hola! Primero felicitarte por tu trabajo. Me encantan tus galletas! Y por esos 1000 seguidores en el Face.
    Ahora mismo estoy apuntito de ser mama otra vez, así que el curso aunque me encantaría no va a poder ser, por que mis niños no me van a dejar a si que el lote para las galletas esta muy bien.
    Un saludo

  33. Felicidades por los 1000, A mí me gustaría el curso de galletas.

  34. me encanta su pagina, !! felicidades!!!!

  35. Hola! Me encantan tus galletas!! Ojalá pudiera hacer uno de tus cursos, pero vivo en Madrid.. :(
    Felicidades por los 1000seguidores!!!

    Yo pido set de decoración, pero porque el curso no puedo ;)

  36. muchas felicidades!!!!! Acabo de conocerte y me encanta todo lo que haces.
    Como premio el kit de iniciación para hacer galletas y si no se hacen envíos a Canarias me apunto al curso, asi tengo una buena excusa para viajar a Barcelona
    mi mail: rdefrenz@hotmail.com

  37. La enhorabuena! Soy nueva en este mundillo y me deja boquiabierta las maravillas que hacen, Yo me apuntaba a ese curso con los ojos cerrados pero desafortunadamente vivo demasiado lejos y tengo dos pequeñajos a los que no puedo dejar ahora mismo para ir. Así que el kit me vendría muy bien para despegar. Otro abrazo desde Tenerife

  38. Enhorabuena por los 1000 seguidores en facebook! Acabo de descubrir tu página y me encanta lo que haces, seguro que pronto son 2000!
    Me gustaría participar en el concurso, y si me tocase, de premio elegiría el kit de iniciación.
    Un saludo!

  39. Ayyyyyyyy, que no se que ha pasado, apuntito he estado de perdermelo!
    Que ando muy liada ultimamente.
    Ese kit de decoración me parece un regalo estupendo.
    Muchas gracias por este sorteo Ara!! A ver si hay suerte.
    Bss

    • Mario Lozano Martinez
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Hola Ara

    No sabía yo que Cora tenía una hermana Cocinitas..

    Oye si organizas algún curso un Viernes tarde, te agradecería que lo avisaras para poder apuntarme, me gusta mucho el tema de los pasteles esos que haces..
    gracias

  40. Hola, pues me apunto al concurso. Enhorabuena por los 1000 seguidores en Facebook que conmigo son uno mas. Desearia el kit de galletas, para regalarselo a alguien que es muy especial para mi y que le dara un muy buen uso.
    Saludos

  41. M’oblidaba… si em toqués i pugués faria el curs, apa.. creuarem els dits

  42. Doncs.. ja no se si t’he contestat aqui o no…. …
    M’apunto al sorteig… que el premi ho val.
    Enhorabona per els MIL i més que vindrán.

  43. Hola,
    Primer que res, donar-te l’enhorabona per el nº 1000, i després dirt-te que m’agrada molt tot el que fas…
    M’encantaria fer el curs, però em pilla un poc lluny, donat que soc de València… per aquest motiu si resultés guanyadora m’agradaria aconseguir el kit per a iniciacio…
    Salutacions!

  44. Felicidades por los 1000!!!
    Me gustan los dos regalos pero no me puedo resistir a un curso de galletas!!! Así que opto por este ultimo y por aprender con vosotras!
    Besos!!
    Laia

  45. kit de iniciación para hacer galletas!( sk a los cursillos ya puedo ir a alguno… jajaj)

  46. `me encantaría el curso porque las cositas que haces me encantan pero por la distancia elegiría el kit de iniciación para hacer galletas que también está genial

  47. Acabo de conocerte, felicidades por tu trabajo, me encanta!!

    Yo también me apunto al sorteo :-)

    Ya me he suscrito al blog, soy fan en facebook, y de premio elegiría el kit de iniciación para hacer galletas, ya que los cursos me pillan un poco lejos…

    mi mail: fresiafiori@gmail.com

    Suerte a todas las participantes!

  48. Me encanta tu blog! Tienes mucho arte. Yo me acabo de iniciar en estas lides de la repostería…¡y estoy totalmente enviciada! ja ja. Me encantaría ir a tu curso…pero creo que finalmente, prefiero el kit…tengo muy pocas cosas aún porque empecé hace unos días…¡y me compraría todo!…esas cosillas que sorteais me vendrían de perlas!. Felicidades!

  49. enhorabuena por esos 1.000 seguidores, haces un trabajo fantástico!!! Me encantaría poder asistir a uno de tus cursos, pero creo que por la distancia no podría ser, a si es que el kit me vendría genial!!!
    un besazo y a por los 2.000!!

  50. Moltes felicitats!!! Es diu aviat això de 1000….i segueix pujant!!! ueeee

    M’encanta el treball que fas i per això m’encantaria guanyar!!
    I m’encantaria fer el curs!!!

    Una abraçada!

  51. Felicitaaats!! Jo triaria el curs! Passar una estoneta amb tu i aprendre noves tècniques no té preu!
    Enhorabonaaa!

  52. el kit de decoración me encanta, espero ser la ganadora para poder gastarlo ya!!!!! mi numero es super bonito 999 jajajja

  53. Hola Ara!!
    Me encantaria conseguir el kit de iniciacion, ya que despues de el curso que hice contigo me he animadado a hacer galletitas. Encantada de haberte conocido y aver si pronto nos animamos a hacer otro curso!
    Un abrazo!

  54. Si ès un dissabte m’agradaria fer el curs i si no el kit ès estupendo.

    • Marta, de moment els cursos son en dissabte, així que t’apunto pel curs no?

  55. Uffff que dificil pones lo de escoger que queremos porque yo quisiera las dos cosas pero esta claro que puesto a escoger, yo escojo primero el curso. Seria un sueño poder hacer un curso con ustedes. Un abrazo enorme desde Canarias

  56. me encantaria el curso para poder aprender nuevas tecnicas,pero me es imposible asistir ,gracias igual por el detalle .besitos

  57. Muchas felicidades!! Me pido el Kit, porque aunque me encantaría hacer el curso me pilla un poco lejos!!
    Gracias y enhrabuena!

  58. suscrita y fan (ya era)
    me gustaría el kit de iniciación ya que no me es posible desplazarme para un curso a bcn (aunque sería genial!)

    Un abrazo

  59. Hola, Felicidades por los 1000 seguidores!!!! Me apunto al concurso y me gustaría ganar el kit, ya que asistir al curso lo tengo bastante complicado, lástima porque haces unas galletas preciosas!

  60. Hola, m’agraden molt les galetes que fas, enhorabona, així que a mi m’agradaria molt poder participar en algun curs per aprendre a decorar-les.
    Felicitats pel nombre de seguidors!

  61. ¡Qué chulos los premios!
    Me encantaría hacer el curso, pero me pilla lejos y sin tiempo, así que elijo el kit.
    Enhorabuena por tantos seguidores.

  62. Que cosas mas bonitas haces, felicidades veras que en nada llegas a los 2000 !!! yo me decanto por el kit ya que no tengo tiempo para cursos cuando mis niñas sean un poco mayores me dedicare a hacerlos

  63. Te he conocido por un enlace que ha puesto El rincón de Bea en Facebook. Voy a echar un vistazo a tu página que estoy segura de que me va a encantar.
    Me encantaría hacer el curso pero estas en Barcelona y yo en Cartagena, dificil lo veo, asi que me quedo con el kit.

    Voy a echar un vistazo, un saludo :)

  64. Me apunto al sorteo , estaría encantada en asistir a un curso vuestro asi es que si me toca elijo el curso.

  65. enhorabuena!!! tantos seguidores son el fruto de un buen trabajo.
    prefiero el kit.
    Saludossss

  66. ola……me gustaria participar para conseguir el kit para hacer galletas.Me encantaria el curso pero ….no puede ser….gracias por darnos esta oportunidad……un abrazo y todo my respecto….

  67. Felicidades por llegar a los mil y como te dice la Mercé, ahora a por los 2000. A mi me encantaria hacer el curso contigo. Besitos

  68. ayyy me encantaría potder asistir a un curso, pero estoy en Zaragoza, opto por el kit… muchas gracias y felicidades por tan excelente trabajo, besos

  69. Me encantaria el kit de decoracion,a ver si tengo suerte y mr toca,je,je!!!!

  70. Me encanta la decoración de tus galletas, si el curso fuera en Barcelona me encataría el curso. Mis felicitaciones tienes unas manos maravillosas.

  71. Felicidades por la página, me encanta!
    Me gustaría participar en el concurso, y prefiero el kit, para ampliar poquito a poco la colección, si hay suerte, claro!!

  72. A mi me encanta lo de hacer pasteles y galletas yo prefiero el kit y ya experimento yo en casa jiji!!

  73. Muchisimas Felicidades, llevo unos dias entrando en tu blog y es genial, soy nueva en todo esto y tengo muchas dudas y cosas que aprender.
    La verdad que el sorteo esta genial y si tengo que decidir me gustaria el kit para poder practicar mucho. Gracias !!!

  74. Pues enhorabuena!!! Yo me apunto que me encantan los sorteos y si me toca prefiero el kit, y como lo tengo todo se lo regalaría a mi amigo Paco para que practicara mucho y mejor!!!

  75. Hola Ara! Muchísimas felicidades y que se sume muchísima gente más a tu blog, que te lo mereces. Me encantaría hacer el curso, pero vivo en Murcia, por lo que no va a ser posible….Así que elijo el preciosísimo kit para hacer galletas que es una cucada!! Besitos

  76. EEEY!!!! MOLTES FELICITATS PELS 1000 SEGUIDORS!!! A MI M’AGRADARIA MOLT FER EL CURS PERO NO PUC. AIXI QUE EM QUEDO AMB EL KIT!!! PETONETS!

  77. Felicidades!
    Me encantan las dos cosas… pero para el curso estoy lejos asi que me gustaría recibir kit!

  78. ¡Enhorabuena por los 1000 seguidores! La verdad es que los dos regalos me parecen geniales ( el kit me hace falta y el curso me queda cerca…). Si me achuchas mucho a elegir te diría el curso, así te conozco y aprendo cosas nuevas que no sepa ;)

    jessica-luque@hotmail.com

  79. Enhorabuena Ara!! hace mucho que no sé nada de tí! Me encanta el nuevo look de tu blog, queda muy estiloso! Me encantan las galletas que has hecho para Halloween, te han quedado preciosas! Yo también me apunto al concurso…. me inclino por el kit…espero que llenes todos tus cursos. Besooooos Su

  80. Me encantaría el curso, pero desgraciadamente vivo muy lejos, asi que me gustaria optar por el regalo. gracias

    • Anna - Fabricando Antojos
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Muchisimas felicidades!!! 1000 seguidores!! Y que sean 1000 mas. Me encantaria este kit es una preciosidad el cortador.
    Enhorabuena por el trabajo que haces-

  81. Felicidades!! Acabo de descubriros y me encanta!!!! Y el curso, aún más! A ver si hay suerte!!!! Gracias!!!!

  82. hola !!!!!! a mi tambien me encantan las galletas tienen tantas posibilidades … :) quiero participar !!!! me gustaria muxo el kit asias y enhorabuena !!!

  83. Enhorabuena!!!!No me extraña que tengas tantos seguidores!!Eres una artista!!Me encantaría asistir a uno de tus cursos.Soy fan desde hace tiempo!!

    • Isabel Rosell Iglesias
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    En primer lugar muchisimas felicidades!
    Creo que haceis posible lo imposible dia a dia con vuestras creaciones!!!
    Me encantaria conseguir “El kit para hacer galletas”, seria un buen comienzo!!
    Seguid asi, asombrandonos dia a dia!!!!

  84. Primero de todo ¡ ENHORABUENA !
    Me encantan vuestras galletes y me encantaria hacer el curso aunque por motivos de trabajo no podria asistir asi que me pido el kit .jajaja
    un saludo

    • Claudia (Bombombom Dulces detallitos)
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Muchas felicidades Ara!!
    Te sigo a través del FB y todas las publicaciones del blog me llegan al mail. Y aunque no puedo participar, puesto que estoy muuuuuy lejos (México), eso no es obstáculo para desearte felicidades y que el éxito continúe =)

  85. Me encantaria el curso, para empezar a iniciarme en el mundo de las galletas!!!
    Mucha suerte a todas

  86. Muchisimas felicidades!!!!! y a por los mil mas….soy nueva en este mundillo, asi que agradezco, que gente como tu ponga sus ideas, recetas y nos ayuden a las novatas…
    Me encantaria el kit de decoración!!!!

  87. y conmigo 1001, me encantaría el kit para hacer galletas ya que este próximo sábado estaré contigo en uno de tus cursos. Eres genial. Hasta pronto

  88. Felicidades por esos mil y pico ya seguidores, yo tambien me apunto al sorteo, me parece genial la idea de poder elegir el premio, de nuevo felicidades por el trabajo porque es precioso. Suerte a todos y Besos!!

  89. Me encantaría el kit de decoración ahora que hay que practicar para navidad!!!!

    • diana velez owen
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    me encantaria participar por el kit de decoracion! ya me suscribi y ya tambien desde facebook con mi cuenta personal diana cristina velez owen ;)

    muchas gracias y enhorabuena por los 1000!

  90. Felicidades x los 1000! Que se multipliquen!
    A mi me encantaría participar, y prefiero el curso de galletas que es algo que aún no me he animado a hacer!! Besos!

  91. Felicidades Ara!,
    Para el sorteo, yo prefiero el curso, por supuesto!!, así finalmente te podré conocer en persona!.
    Muchos éxitos y que vengan muchos miles de fans más!, pero anda, dame una sorpresita y dime que he sido yo!!!!

  92. Me encantaria el curso, ya que cada vez que quiero hacer alguno me tengo que desplazar un gran trecho, y entre el curso, el desplazamiento y demas se me pone todo en un pico. Aparte de tener que buscar a alguien que cuide a mis dos pitufos. Enorabuena por esas galletas tan bonitas y por los 1000 seguidores.
    Un beso

  93. Enhorabuena por los 1000 fans en Facebook!!! me encantaría hacer el curso pero por razones de tiempo y distancia no puedo….así que me conformare con el kit que me hace mucha falta!! Un abrazo!!

  94. Enhorabona!!!! ;)
    M’encantaria poder fer el curs, ja que a totes les que faig, hi poso molta voluntat, però es veu que no n’hi ha prou…..

  95. Hola, para hacer el cursillo estoy lejos, pero me encanta el kit, es estupendo.

    saludos

  96. Muchas felicidades!!!! Ahora tienes exactamente 1.107 seguidores!! jajajaja. A seguir así y a conseguir unos cuantos miles más!! jejejeje.
    Yo soy fan tanto de mi página personal de FB como de la página del blog!!

    Yo querría asistir a uno de vuestros cursos, me pirra!!! Ojalá me toque!!!

    Mail: andrea.arche.arenas@gmail.com

    Un besito enooorme!!!! :) :)

  97. FELICIDADESSSS!!!. Me encantaría el cursooooo!!! Aunque estoy un poco lejos no me importa!!

  98. Hola! me encanta el curso pero está muy lejos asi que a ver si tengo suerte con el kit. Gracias

  99. Aquí estoy yo! Soy Sarg, de La Muffinería :) Me encantaría participar optando al kit de iniciación

  100. Muchas gracias por el sorteo , soy de Girona el curso me pilla un poco lejos mejor el Kit . Un abrazo :-)

  101. Hola!!! Te acabo de descubrir gracias al Rincon de Bea, me encanta el trabajo ke haces, es una pasada. Me gustaria hacer el curso pero me keda bastante lejos asi ke elijo el kit.Un saludo

  102. Felicidades por los 1000 seguidores…

    Si ganase, que no voy a ganar, me encantaría llevarme el kit de decoración de galletas.

    Besos

    talcantaralopez@yahoo.es

  103. Quins regalets més xulus!!!! doncs esta difícil la decisió, però en aquest cas m’agradaría moltíssim poder realitzar el Curs de galetes decorades :D DDD

  104. Buenaaas Ara!!

    Me encantaría hacer el curso pero me pilla lejos :( Por ello, elijo el Kit de iniciación para hacer galletas :D Ojalá me acompañe la suerteee!!

    Un beso y gracias por todas tus publicaciones!!

  105. Me encanta tu blog y todo lo que haces, me encantaria como regalo el curso, pero estoy un poquito lejos, asi que me quedo con el kit.
    Un abrazo!!

  106. Recién llegada.. me encanta My lovely food y ahora tu trabajo
    por mi el kit.. ;)
    biquiños.. :D

  107. Bueno, me encantaria el curso, pero por la distancia elijo el kit !!! un saludo.

  108. Me encanta el trabajo que haceis, enhorabuena y a por otros 1000! No poría asistir al curso, así que preferiría el Kit para hacer unas bonitas galletas estas Navidades. Gracias!!!

  109. Me encantarian los dos jejejeje, aunque se que no se puede mi primer opción seria el curso pero soy de México (claro que si me lo pueden dar virtual me apunto!!!), y como no creo que se pueda, eligiria el Kit…. Tus trabajos me encantan…

  110. FELICIDADES!!! me gustaría muchísimo realizar el curso…pero siendo sincera conmigo mismo, no tendría tiempo. Así que el kit de galletas me vendría genial, para continuar progresando en el mundo galletil.

    Gracias por compartir toda esta belleza. Nuevamente felicidades, por los seguidores.

  111. Como el curso me queda bastante lejos, me encantaría participar para conseguir el kit de decoración! Me encantan tus galletas, me encantaría saber hacerlas (nunca me he atrevido a decorarlas más allá de ponerles un poco de glasa por encima con un cuchillo, jajajajaja). Gracias por este sorteo!!!!!!!! y FELICIDADES!!!!!!!!!!!

  112. Felicitats pels 1000 i a per més!!! Jo sería feliç fent el teu curs, sempre es un goig apendre més d’aquest món tant meravellós…

  113. Hola, me encantan todos tus trabajos. Yo también hago galletas por lo que el kit me vendría genial y mira que me gustaría hacer alguno de tus cursos pero…la distancia es un gran problema. Gracias

    • Elena Fernández
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Me encantaría poder asistir al curso, pero me queda más lejos que a las demás… vivo en la isla de La Palma, en Canarias, así que elijo el kit de decoración.
    Ara, si te apetece venirte de vacaciones, tú nos das el curso y yo te hago de guía turísitica. Un beso y me encanta tu trabajo.

  114. Muchísimas felicidades por los 1000 fans…..me encantan los dos premios…nunca he asistido a un curso de galletas asi que me encantaria ir…pero como me pilla un poco lejos (Canarias) me quedo con el kit….Besos

  115. ¡Enhorabuena por eoss primeros 1000, porque esto va a más! :-)
    Me encantaría hacer el curso pero como estoy trabajando mucho iba a ser complicado, asi que me gustaría si me tocara el kit de decoración.
    ¡A ver si tengo suerte, que hoy está siendo un día muy malo!

  116. uuuuyyyy yo quiero!!! ya soy fan de todo!! mi correo naranjita_verde@hotmail.com oissshhh espero que me toque!!!

    • elena cuesta gomez
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    yo elijo el kit me encantaria.

  117. Hola! Me encantaría el curso pero no puedo :( Así que el KIT !! Besos y suerte a todas!!!!!!!!

  118. Me encantan tus galletas, y me encantaria hacer el curso pero me quedas muuuuy lejos, asi que elijo el Kit de decoracion. Mucha suerte con todo, saludos!!

    :D

  119. Como el curso me pilla un poco lejos, prefiero el kit para hacer mis propias creaciones!!
    Un besito*

  120. Me encantaria asistir al curso, pero vivo en Asturias, asi que el regalo que me gustaria es el Kit para hacer galletas. Un saludo.

    jardonigle@telecable.es

  121. Felicidades por los 1000, ahora a por otros tantos.

    Pues como no queda más remedio que elegir prefiero el kit.

    Por mi nuevo trabajo, organizarme para un curso, puede ser muy costoso.
    Gracias

  122. Pues si no queda más remedio que elegir una de las dos opciones…., elijo el curso.
    Gracias!

  123. felicidades!!! Elijo tu curso, me encantaría poder hacerlo!!!

  124. Enhorabuena, Ara!

    Me encantaría ganar el kit, puesto que me pilla lejos lo de hacer el curso =(

    Saluditos ^_^

  125. hola como me pilla lejos cogeria el kit.

  126. Enhorabuena!!! Me quedo con el kit, más que nada porque el curso me pillad emasiado lejos! Un saluido!

  127. Muchas felicidades!! A mi también me gustaría hacer uno de tus cursos…. pero lo veo complicado por la distancia, así que en el caso poco probable de que ganara elegiría el kit.
    Saludos.
    Laura.

  128. Enhorabuena por todo!!!! me encanta!!! como soy nueva en esto de las galletitas, el kit de iniciación me vendria perfecto!porque el curso en cuanto pueda me apunto!!!! mil gracias y suerte a todos!!! :)

  129. Yo prefiero el curso sinceramente!!!!! aunque con el lote de colorantes, boquillas y demás tb me conformo……..
    suerte para todos!!!!!

    • Carolina Biondini
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Felicitaciones !!!! Y gracias por compartir conmigo tu sabiduria !!!! Como no voy a poder asistir al curso ya que vivo lejos (Italia) me toca “conformarme” con el Kit ! Gracias y besotes

  130. Felicitats per la teva feina!!! ja fa temps què et segueixo, per mi el CURS amb tú em faria molta il·lusiò. un petò guapa!!!

    • vanessa dominguez
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    yo te diria que me encantaria hacer el curso, pero barcelona me coge lejisimos. Yo soy de sevilla, asi que me quedo con el kit que tengo que decirte que es una maravilla. Espero tener suerte porque yo para estas cosas no tengo mucha suerte. gracias y MUCHAS FELICIDADES por esos, ya un poco mas, de 1.000 seguidores.

  131. Enhorabuena por esos 1000 seguidores. Viendo lo que haces te mereces eso y más!!!!! En cuanto a los regalitos, sin dudarlo el curso de galletas. Me pilla lejos la verdad pero ya haría yo el esfuerzo para poder aprender contigo. Sería genial la verdad.

    Muchas gracias y sigue deleitándonos con esas maravillas!!!

    Saludos.
    Trini.

  132. Moltes felicitats! A mi m’encantaria poder assistir a un dels teus cursos! :-)

    • Pilar Rodríguez Godino
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Muchas Felicidades!! Me pilláis un poco lejillos para el curso, así como ….en la otra punta de España jejeje, así que el kit mejor que mejor. Espero poder participar en el siguiente sorteo cuando tengáis ….¡5000 POR LO MENOS!!
    Besitos

  133. FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo elegiría el curso pero me pilla lejillos asi que me quedo con el kit!! que también me chifla!!!!jejeje
    un besillo

  134. Me encanta tu blog y tus creaciones, precisamente en estos dias quiero hacer mis primeras galletas para decorarlas así que el kit me viene como anillo al dedo.

    Espero más adelante hacer el curso pero me pilla un pelín lejos ya que estoy en Asturias, de cualquier forma todo se andará.

    Saludos y besos, mi email supongo que ya te quedas con él puesto que lo puse para rellenar este formulario.

    • Estefanía Carrillo
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Enhorabuena!!!!! Tus creaciones son una preciosidad!!!! Lo que me gustaría sería poder hacer un curso, pero me coge un poco lejos… así que el kit me vendría genial para ir aprendiendo de manera autodidacta!!! Felicidades de nuevo!!!!
    Estefanía

  135. felicidadessssss!!!si me toca me gustaria el curso pero como me cae un pelin lejos me quedo con el kit jejejejej

  136. !!!!!!!!! jo yo quería el curso!!!!! pero os tengo un pelín lejos así que el kit!!! para cuando cursos online!!!!!!1 animo y felicidades!!!!!! a por los 2000

  137. Ara, moltes felicitats!!! I ara, cap als 2000!! ;)
    Petons!

  138. elnhorabona!!! m´encanta la teva feina, fa que m´agafin ganes de fer galetes, encara que no tinc molt temps.
    m´encantaria el set, aixi, potser m´animaria i probaria a fer alguna coseta!!!!
    petons i enhorabona un altre cop!!!!

  139. Hola!
    Moltes felicitats pel Blog! El segueixo ben sovint perquè fas unes meravelles increïbles!

    Estic començant amb el tema de les galetetes decorades així que m’encantaria el kit d’iniciació!

  140. Gracias por el sorteo!! Es increible lo que he encontrado en tu blog.Así que te seguiré sin duda.Ya me he hecho fan de facebook y me he suscrito por e-mail.
    Me encantaria el curso pero está lejos y no podria asistir así que me quedo con el kit de galletas.Saludos!!!

  141. Pruebo a ver si hay suerte!!. Me gustaria el kit de iniciación, el curso tb estaria bien, pero me pilla un poco lejos de Madrid :) . Felicidades!!

  142. Felicidades Ara!! Elegiría el curso pero me pilla algo lejos, así que opto por el kit de galletas tan completito.

  143. Gracies al fecebook (i a l’Ingrid i a la Bea) que us conec… ara ja no us perdre de vista… jijijijiji
    Moltissimes felicitats per aquests mes de 1000 seguidors… et mereixes molts mes!!!
    M’apunto al sorteig…. tot i que el curs de galetes seria perfecte, per temes familiars em seria impossible trobar un dia per anar-hi… snif, snif… Aixi que escullo el kit de galetes!!! Nomes he fet una vegada i no et vull explicar com ho vaig fer… aixo si, bonissimes!! ^___^
    Un petonas

  144. Hola…. yo como ya soy fan del blog y del facebook solo me falta el paso de poner el comentario: !!!!!!! Felicidades por los 1000 seguidores… Me encantaria el curso pero estoy en salamanca :( y son demasiados km ahora mismo, asi que el kit de galletas me vendria fenomenal …… Besos y seguro tenemos otro sorteo cuando llegues a los 2000 jajajajajaja….

  145. Uau!!! 1000 ya!!!! muchas felicidades y a por otros 1000!! Como a mi los cursos me pillan cerca, estaría encantada de que me tocara uno!!! wow!!!!!

  146. ¡¡Muchísimas felicidades!! Pero ahora, a seguir sumando.. jejeje!!

    A mí me encantaría el curso por supuestísimo, pero por distancia me es imposible, así que me quedo con el Kit, que no me hace menos ilusión..

    Gracias por el sorteo. ¡Y suerte!

  147. Enhorabuena!!! Me encanta lo que haces, y me gustaría hacer el curso, sino fuera porque me pilla bastante lejos, así que me decanto por el kit, sería perfecto!! Mil gracias!! =D

  148. Me encanta! Ya somos 1000 locos por las galletas, por las cupcakes y por las tartas! Y seguro que seremos mas. Yo me quedaria con un curso de galletas, me pilla un poco lejos pero todo es posible si uno quiere! Enhorabuena!

  149. Muchas gracias por todo y felicidades por lo que has conseguido que seguira creciendo, por la distancia prefiero el kit y ojala nos veamos algun dia

  150. moltes felicitats!!! per la vostre feina i per els seguidors… que cada dia sigin més!!!

  151. Qué delicia de blog, me encanta!! muchas gracias por compartir tu arte. Me encantaría el curso, pero estoy en Tenerife, así que el kit sería super ilusionante!! Besos.

    • Josep Rey Moreno
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Muchas felicidades, todo esfuerzo tiene su recompensa

  152. Enhorabuena!!! por los más de mil seguidores y también por esos trabajos tan espectaculares!!! Si me tocara el premio, yo elegiría el kit, muchas gracias.

  153. Me encantaría decir que quiero el curso pero la verdad es que Barcelona me queda a desmano, pues soy de Cantabria. Solo una pregunta, la fecha del curso ¿está marcada o puedo elegir? porque ahora no sería posible pero en enero o febrero ¿por qué no?. Si es así, ¡Curso! y si no pues el kit de galletas. Un beso.

    • Luisa, se puede elegir la fecha del curso siempre que no esté completo, así que te apunto para el curso?

      • Apunta curso, por supuesto! Nunca he hecho una galleta decorada y me encantaría.

  154. enhorabuena por estos 1000……. y como me cae un poco lejos… no me queda otra opcion que el kit de iniciacion de galletas…. pero me encannnnnnnta!!!!!!!!!

  155. Pues si ganara me encantaria hacer el curso de galletas!! seria una caña!!! por cierto felicidades por vuestro trabajo,, me encanta!!

  156. Felicidades, seguro que en un par de meses seremos el doble de “chalados” por las galletas. Evidentemente me encantaria ser la afortunada, tentaremos a la suerte. Gracias

  157. Enhorabuena Ara, la verdad es que te lo mereces porque haces unas cosas divinas. Yo me decanto por el kit porque lo de acudir al curso lo veo más complicado por las distancias… Muchas gracias de antemano. Besitos

  158. Felicidades.Siempre me maravillan tus galletas y me apena no vivir mas cerca y asistir a uno de tus cursos.por tal motivo me gustaria que me tocase ese kit y empezar a practicar en el mundo de las galletas.

  159. felicidades! a mi me encantaria poder asistir al curso.Graciss por la oportunidad de participar.
    Dolors

  160. me encantan tus galletas ¡¡¡¡¡¡¡ por supuesto yo escojeria el curso ¡¡¡¡¡¡¡ me encanta todo lo que haces es una maravilla muchas felicidades por todo ¡¡

  161. hOLA !!! mOLTES fELICITATS PER AQUESTS 1000!!!!!!
    FEU UNES GALTETES ESTUPENDES !!!!!! I COM NO!! M’ENCANTARIA PODER GUANYAR EL PREMI DEL TALLER, AIXÍ N’APRENDRIA JO MATEIXA !!!
    EL MEU MAIL ES IBI723@HOTMAIL.COM
    SALUTACIONNSSS!!! :)

  162. Moltes felicitats Ara!!! Fas unes galetes moníssimes i t’ho mereixes. Qualsevol dels dos regals m’agradaria motl, però tenint en compte que visc a Madrid, em decanto pel kit d’iniciació, aviam si aprenc a fer aquestes meravelles que feu.

    Molts petons!!

  163. Enhorabona, una bona feina te un bon resultat, i la teva es espectacular, s mi m’encantaria el curs, però visc a Mallorca així que em conform amb el kit. Un peto molt molt gros.

  164. Hola,
    Aunque a mi también me pilla lejos, no tendría problema en coger el avión desde Menorca, elijo el curso.
    ¡¡Ojala me toque!!

  165. Muchas felicidades!!!!! 1.000 seguidores son toda una passada!!!
    No descarto ir algun día a uno de tus talleres, trabajo en St. Feliu pero no coincido con los horarios (de momento).
    Que sigas así!!
    Petonsss

  166. Hola Ara! Muchas felicidades! Por supuesto que me apunto al sorteo…que me quiero ganar ese kit tan chulo que habéis montado Ingrid y tu!
    Un beso grande!

  167. Enhorabona per els més de 1000 seguidors, a seguir aumentant la familia i gràcies per compartir amb nosaltres les teves creacions.
    Jo soc de les que vull aprofitar la proximitat per fer un curs, sempre es bó aprendre de gent que ho fà tant bé ! !

  168. Muchas felicidades por los primeros 1000 fans y digo los primeros por que seguro serán muchos más. Me encantaría hacer el curso pero me queda lejos :( , así que el kit estaría mejor. Gracias por el sorteo! Saludos!!

  169. HOla! Felicidades por tus 1000 fans y ahora a por los 2000.
    Me encantaria participar en el sorteo.
    ¿puedo?

    Me gustaría mucho asistir al curso, pero me pilla un poco lejos ( vivo en Gran Canaria) así que opto por el kit si es posible.

    Gracias y mucha suerte a todas!!
    Haré publicidad en mi facebook.

  170. Hola Ara!! Moltíssimes felicitats per arribar al miler de seguidors!! És una gran fita, …però preparat per les que t’esperen!! :)
    Com que jo ja he tingut el gust d’assistir aquest mateix mes a un dels teus magnifics cursos, si tingués la sort que em toqués el premi escolliria aquest kit de decoració tan xulo que heu preparat tu i la Ingrid.
    M’animaria encara més a seguir practicant en aquest món tant maravellós, alegre i llaminer de les galetes decorades.
    Per a mi ha estat una descoberta molt gratificant i enriquidora, i per la meva família també, donat que ara sempre tenen a l’abast l’opció d’una galetona casolana feta amb tot l’amor del món per fer passar més ràpidament les coses negatives del dia a dia.
    Una braçada i fins sempre!

    • maria jesus mateo
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Me da igual el regalo, cualquiera de los dos me encantaría

  171. Me encantaría pode realizar un curso de decoración de galletas contigo, artistaza!!! Mi correo es rubmf@hotmail.com
    A ver si tengo suerte! Un abrazo!

  172. Bueno…pues como tiristemente me queda un poquito lejos para poder realizar un curso…me quedo con el kit!!
    Mucha suerte a todos!

  173. Hola!! Enhorabuena por los 1000 seguidores!

    Me encantaría hacer un curso de galletas contigo!!

  174. Felicidades por los 1000 seguidores!!!!!
    Me gustaria tener suerte y que me tocara el kit, ya que me encantan las galletas decoradas!!!!

    Besos

  175. Felicitats! 1000Bufff! Of course, jo em quedo amb el curs!!!! Seria fantàstic! Mil gràcies i segueix així!

    • Natalia Fernández
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Muchas felicidades Ara por todos tus logros y tu buen trabajo . Grácias por quererlo compartir con nosotros y hacer este sorteo, a mi me gustaria hacer el curso de galletas.
    Un saludo
    Natalia

  176. Hola Ara, felicidades por haber conseguido los primeros mil seguidores de tu blog, y esperamos ser muchos más que aprendemos de tus fantasticas creaciones !! yo ya hice un curso contigo hace poco y voy practicando …

    Así que me gustaria participar en este fantastico sorteo y me decanto por el kit.

    Hasta pronto !! besos

  177. Muchisimas felicidades!!!! me encanta tu trabajo
    y como hay que elegir y el curso me queda lejos, me quedo con el estupendo kit que has preparado :)
    1 beso

  178. Felicidadeeeeeeees!!!! woooow 1000 seguidores!!! tiene que ser increible!!! :D
    Pues a mí me gustaría el kit de iniciación, porque hasta Barcelona no me puedo desplazar para el curso…..

    Besitos y enhorabuena por toooodo lo que haces!!!! :D

  179. Hola. Pues yo tengo mis dudas entre el curso y el kit. ¿Harás dos sorteos o uno único y quien gane puede elegir? Si hay que elegir con antelación, elijo el curso.

    • Patricia, si, debes de elegir el regalo de antemano, tomo nota que eliges el curso vale?

      gracias

  180. Me encantaria el curso, como no!!! pero estoy en la roqueta y me pilla un poco lejos, así que el kit me hiría perfecto para iniciar a mis fierecillas en el mundo de la repostería. Ojalá en Mallorca hubiere cursos así!!!! enhorabuena y seguid con este maravilloso trabajo. Adéu!!!

  181. Nenaaaaaaaaaaaaa…felicitatssssssssss!!!!! Suposo que ja saps quin regal triaria, no????? venir a un super curs teu!!!! :) )
    Petuents!

  182. Me encantaría el curso, lo chungo es dejar a las peques pero ya me lo organizaría yo. De todas formas, me da igual si no gano, las galletas pienso seguir probando las tuyas, así que no se si llegaré a hacerlas yo algún día. Un besazo y enhorabuena

  183. me apunto!! y elijo el curso ;) un besooooo!!!

    • Carmen Pelayo gonzalez
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Enhorabuena por tus 1000 seguidores!!! Pues aunque me encantaría realizar un curso contigo me pilla en la otra punta de españa por lo que tengo que elegir el kit de decoración. Ahora a por los 2000, saludos

  184. muchas felicidades por los mil seguidores, ahora a por los dos mil!!!!!

    A mi me gustaria que me tocara el curso!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos.

  185. Jo preferiria el teu curs, he fet un d’inciació i m’agradaria apendre més coses, seria genial. Felicitats!!!!

    • Liliana Carrillo
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Me encantan tus creaciones y me encantaria ganar ! Felicidades por tu trabajo !

    • Liliana, tienes que elegir entre el curso o el kit para decorar galletas

  186. Primer moltes felicitats pels 1000 seguidors, el teu treball s´ho val!!!
    En cas de guanyar,. m´agradaria molt fer el curs. Un petonarro i felicitats

    • mjesus rodriguez conde
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    Me encanta todo lo que haces y como recibir recibir pues…….no soy delicada todo me viene bien pero claro desplazarse es más costoso pues vivo en Granada por lo que ….prefiero el set.
    Enhorabuena y adelante!!

  187. buenas me encantaria ir a uno de tus cursos,pero me pilla muy lejos,asi que me conformaria con el kit.me encanta las cosas que haces.

  188. Moltes felicitats per arribar als 1000 seguidors! Això es tot un luxe i aquí la gent ha pogut veure les virgueries que fas! Que ens encanten a tots/es i ens fa feliç fer-ho als nostres estimats perquè somriguin i sobretot en temps de crisis com estem ara…
    Per això m’agradaria entrar en el sorteig del kit de decoració, perquè tinc ganes d’ensenyar a les meves amistats tot el que puc apendre amb aquest fabulòs lot per fer unes galetes que regalaran molts somriures!

    Moltes felicitats Ara Galetes! i a per els 2000!

    Laura

  189. gracias y enhorabuena!!! me encantaría el curso, pero como me pilla un poco lejos…me quedo con el kit…un besito y a por los 2000!!

  190. Hola Ara, enhorabona, sóc Ingrid vaig fer amb tu el curs de “Tartas Fondant” a Mericake´s.
    Et Felicito per totes les coses que estas fent, sortir a la tele, tants cursos i sobretot la gran llista de seguidors que tens.
    M´agradaria participar en el teu concurs…..i si tingués la sort de guanyar m´agradaria fer un curs de galetes amb tu, espero tenir molta sort!!!

    • Hola Ingrid, m’en recordo de tu perfectament, gràcies i a veure si ha ha sort.

      un petó

  191. Si me tocara, cogería el curso, nunca he hecho ninguno, y la verdad es que me apetece, además soy de cerca de Barcelona, así que lo tendría bien, jeje. Petonets i felicitatssss!

  192. holaaa!!!
    muchas felicidadess!!!
    me encantaria el kit de decoracion!!!
    ya que ir al curso me queda algo lejos!!!
    SALUDOS DESDE MEXICO!!!!

    • Ayyyy, me da mucha pena, pero el envío se realiza a España, lo siento mucho guapa

  193. El regalo me parece fantástico, me encantaria poder hacer el curso de galletas pero me queda un poco lejos, es que estoy en Santander, así que tendre que elegir el kit de galletas.
    Precioso todo lo que haces.
    Un beso

  194. Como yo ya he tenido el placer de participar este mes en uno de tus mágnificos cursos, me encantaría recibir (si me tocará el premio) el kit de decoración tan chulísimo.

    Un besete y felicidades por los 1.000 fans!!

    Sigue así!!

  195. me encantaría el kit!!!!!!
    ya estoy apuntanda a un curso tuyo así que sería el complemento perfecttooooooo

    • Verónica Serrano
    • 20 octubre, 2011
    • Responder

    por supuesto, elijo tu curso!!! ojalá haya suerte ;) moltes felicitats, Ara!!! molts petons!!!

  196. Hola Ara, moltíssimes felicitats pels 1000 seguidors, i per tots els que vindran ja que tens treballs molt macos. Jo triaría de regal el teu curs, així tinc l’excusa per conèixet! jeje.
    Petons d’una catalana que et segueix d’aprop.

    Miri

  197. Enhorabuena!!! Me encanta tu trabajo, y me gustaría mucho hacer el curso, pero me pilla un poco lejos, así que el kit sería perfecto!! Gracias y sigue así

Quieres dejar un comentario?